El Director de nuestro CCP en reunión virtual de la ANB

El Director de nuestro Centro de Capacitación y Programación y Vicedirector 2º de la Academia NAcional de Bomberos (ANB) Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, participó de la reunión on line de Mesa Ejecutiva de la ANB, encabezada por el Director Nacional Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, este sábado 18 de abril.

Este encuentro contó también con la presencia del Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha,  el Secretario Académico Sub. Cmdt. Segundo González, el Secretario General Cmdt. Gral. Eduardo Cornejo y la coordinadora de Gestión Académica Marina Ciriello.

En esa instancia de trabajo, se avanzó en el proceso de implementación de la Educación Técnico Profesional Bomberos Nivel 1, en la planificación de más capacitaciones y ciclos virtuales, y en la organización de los Departamentos de especialidades.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA