Nuestra Federaci├│n entreg├│ Bioelementos de Seguridad a sus Asociadas

Como resultado de un eficiente trabajo mancomunado con el gobierno de la Provincia de Córdoba, nuestra Federación adquirió con fondos correspondientes al subsidio provincial, elementos de bioseguridad para distribuir en sus 162 instituciones asociadas: 9700 barbijos comunes o quirúrgicos, 3240 barbijos N95, 1620 litros de alcohol en gel, 324 cajas de guantes x 100 unidades, 810 antiparras,  648 trajes protección nivel C.

De ese modo, cada institución recibió el sábado 11 de abril, kits de bioelementos de seguridad integrados por: 60 barbijos comunes o quirúrgicos, 20 barbijos N95, 10 litros de alcohol en gel, 200 guantes de nitrilo, 5 antiparras y 4 trajes de protección Nivel C.

Nuevamente, el trabajo coordinado entre Equipos Directivos y de Cuerpo Activo permiten cuidar de modo responsable a los Bomberos Voluntarios de la Federación de  Córdoba, en el cumplimiento de sus tareas operativas.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA