Capacitaci├│n virtual: 4┬░ Nivel de Formaci├│n Trayecto Pedag├│gico CCP

El Trayecto Pedagógico de 4° Nivel del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, desarrolló de modo virtual su encuentro mensual, el sábado 28 de marzo.

La clase a cargo de la Lic. Evangelina Ártico y el Crio. My. B.V. (R) Juan Nievas se desarrolló con la participaron 38 alumnos a través de la Plataforma Zoom, complementada con el aula virtual.

Durante el encuentro de más de dos horas, se continuó trabajando el Eje 2 "La enseñanza en el campo de los Bomberos Voluntarios". Además, se compartieron actividades y aspectos teóricos relacionados a la inclusión de recursos didácticos en la enseñanza, su importancia y beneficios para el aprendizaje de los alumnos bomberos.

Es de destacar, que desde el inicio de este curso, los alumnos trabajan con un aula virtual, como plataforma facilitadora de la comunicación e interacción con los docentes, herramienta que ha sido revalorizado ante la imposibilidad de realizar los encuentros presenciales.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA