Distribuimos Equipamiento de Bioseguridad a nuestras Asociadas

Desde el lunes 30 de marzo, nuestra Federación fracciona, clasifica, y distribuye en sus Instituciones Asociadas, el equipamiento de bioseguridad adquirido y entregado por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

De este modo, los cuarteles pertenecientes a nuestras diferentes regionales, reciben el kit conformado por trajes tipo C, barbijos, guantes de protección y alcohol rebajado para la limpieza de manos. Esto se lleva a cabo, en el marco de las medidas de seguridad implementadas  para resguardar la integridad física y la salud de los nuestros Bomberos para dar la primera respuesta ante las emergencias.

Es importante destacar, que la Coordinación Única de Operaciones  (CUO) encabezada por su Coordinador y Director de Operaciones de nuestra Federación Cmdt. Gral. Gustavo Nicola, junto a sus pares de todas las Federaciones Provinciales, relevaron previamente el equipamiento disponible y las necesidades de cada uno de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de la Argentina.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA