Nuestra Federación transporta alcohol a granel para los Bomberos Voluntarios

Bomberos de nuestra Federación, están transportando este miércoles 25 de marzo, alcohol a granel desde la ciudad de Tucumán, para cubrir las demandas de los Bomberos Voluntarios de Córdoba, La Rioja, Mendoza, San Luis y San Juan (Región B del país), con la correspondiente autorización de la Subsecretaría de Gestión de Riesgo y Protección Civil del Ministerio de Seguridad Nacional.
De este modo, Bomberos de Las Junturas, Ademar Boetto (Scania) y Pablo Iglesias (Semiremolque), junto a personal de Bomberos en otros dos vehículos, trasladan un total de 2570 litros para distribuir esta sustancia esencial, en el trabajo y asistencia de emergencias de los Bomberos Voluntarios.
Se estima que llegarán esta noche al cuartel de Malagueño, siguiendo las recomendaciones y medidas de prevención del Ministerio de Salud de la Nación sobre el COVID-19.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA