Camino a nuestras

El Equipo Técnico de nuestra Federación, ya está trabajando a través de videoconferencia, en la organización de las VI Olimpíadas Provinciales de Habilidades Bomberiles, que nuevamente convocará a las Instituciones Federativas los próximos 17, 18 y 19 de julio.

De este modo, revisan y ajustan la reglamentación y condiciones de la competencia, con proyección a las Olimpíadas Bomberiles Nacionales.

Recordamos además, que está abierta la convocatoria a nuestras Asociadas, para postularse como sedes de estas VI Olimpíadas Provincailes de habilidades Bomberiles  http://www.bomberoscordoba.com.ar/prensa/prensa-amplia.php?codigo=2162

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA