Autoridades Federativas en Reunión de Mesa Ejecutiva CFBVRA

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, el Secretario Sr. Roberto Álvarez y el Director de Operaciones de la Provincia y Coordinador CUO  (Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral B.V. Gustavo Nicola, participaron en la Reunión de Mesa Ejecutiva  del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), realizada el martes 11 de febrero, en esa sede institucional.

Este encuentro presidido por el Presidente CFBVRA Sr. Carlos Alfonso, contó también con la presencia del Director de la Academia Nacional de Bomberos Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, el Presidente de la Fundación Bomberos de Argentina Sr. Esteban Furnari, y demás integrantes de Mesa Ejecutiva y autoridades federativas.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA