Participamos en Reunión de Mesa Ejecutiva de la ANB

El Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación y Vicedirector 2° de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, participó con el resto de autoridades de la ANB, de la Reunión de Mesa Ejecutiva, el martes 11 de febrero, para planificar actividades anuales y tratar temas de agenda.

Durante esta jornada, encabezada por el Director de la ANB Cmdt. Gral. Daniel Iglesias se revisó y gestionó además,  lo relacionado a la Formación Técnico Profesional y al futuro Centro dE Entrenamiento. Por otra parte, se trataron propuestas de las Regiones A, B, C, D  y  E,  y se analizaron las posibles capacitaciones internacionales.

Es de destacar que también compartieron este encuentro,  por la ANB el Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha, el Secretario Académico Sub Cmdt. Segundo González y el Secretario General Cmdt. Gral. José Eduardo Cornejo, junto con los Coordinadores Regionales: Of. Ay. Hugo Moreno de la Región A (Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Santa Fe), Sgto. 1° Vicente Porto de la Región B (Agrupación Serrana, Córdoba, La Rioja, Mendoza, San Luis, San Juan), Cmdt. My. Juan Calfuan de la Región C (2 de Junio, Bonaerense, Provincia de Buenos Aires, CABA, Centro Sur, La Pampa, Tierra del Fuego), Pablo Cavalli de la Región D (Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz) y el Cmdt. Sergio Marín de la Región E (3 de Junio, Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán).

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA