Subcomisión Mixta de Proveeduría FBVPC: Primera Reunión

En cumplimiento de una importante Propuesta de Gestión de las autoridades Federativas, se conformó la Subcomisión Mixta de Proveeduría, integrada por Directivos y Activos junto al Tesorero Sr. Jorge Basile. Este equipo, trabaja para determinar las mejores condiciones de calidad y precio en la compra de equipamiento, ejerciendo además el contralor de los movimientos, en pos de la transparencia de las operaciones realizadas.

En ese marco, los miembros de esta Subcomisión tuvieron su primer reunión, encabezada por el Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario y el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el viernes 31 de enero en la sede Institucional.

Se concreta así, el objetivo de trabajar mancomunadamente con las Instituciones de 1° grado, para que puedan brindar el mejor equipamiento a sus Cuerpos Activos, una de sus funciones básicas, y al mismo tiempo nuestra Proveeduría cumpla los objetivos de precio, calidad y celeridad en la entrega de equipamiento.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA