Se reunieron Autoridades Federativas y del Ministerio de Seguridad de la Nación

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario y el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby, fueron recibidos el martes 21 de enero por las nuevas autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación, Cra. Patricia Báez Rocha, Subsecretaria de Gestión de Riesgo y Protección Civil y la Directora Lic. Virginia Laino, a cargo de la Dirección Nacional de Bomberos Voluntarios.

En el transcurso de esta reunión llevada a cabo en la sede del mencionado Ministerio, se trataron especialmente temas referidos a nuestras Instituciones Federadas y al mismo tiempo, se reafirmó el objetivo compartido de trabajar mancomunadamente por el fortalecimiento del Sistema de Bomberos Voluntarios.

Agradecemos a las nuevas autoridades nacionales por el cordial recibimiento dado a nuestras autoridades Federativas, lo que manifiesta la mutua intención de llevar adelante una gestión integrada y colaborativa.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA