CCP: Reunión Mensual y Cierre de Actividades 2019

El Centro de Capacitación y Programación (CCP) de nuestra Federación, realizó su Reunión Mensual y Cierre de Actividades 2019, el sábado 14 de diciembre en la sede Institucional.

Las autoridades Federativas, el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Director del C.C.P. Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, dieron la apertura acompañados de sus Mesas Ejecutivas, Coordinadores, Subcoordinadores, Encargados y miembros de Departamentos de Especialización.

En ese marco, el Director expuso las actividades desarrolladas desde los diferentes Departamentos y Áreas de formación, que incluyeron un total de 4.547 participantes, lo que fue recibido por el reconocimiento y las felicitaciones entre todos los asistentes, protagonistas fundamentales de este logro. A continuación, el Subdirector de Operaciones Federativo, Crio. Gral. B.V. José Macías, presentó el informe del área Operativa con el personal afectado de cada  siniestro.

Posteriormente los Líderes de la Brigada USAR Federativa, el Sub Crio. B.V. Matías Caraglio y el Of. Ay. B.V. Oscar Campra, presentaron a través de un video, el proceso de más de 10 años que llevó a la Brigada USAR de nuestra Federación, a quedar oficialmente acreditada como EQUIPO USAR LIVIANO 2019 NAP ARG-10, siendo la Primer Brigada USAR reconocida bajo normas internacionales INSARAG en Argentina***

El resto de los Departamentos, expusieron luego las metas alcanzadas desde sus diferentes áreas de Especialización, al tiempo que los Departamentos de Aspirantes Menores y Psicología de la Emergencia, trabajaron en reuniones paralelas.

Al término de la jornada, el almuerzo compartido fue el momento para el encuentro, la celebración por los objetivos cumplidos, y el brindis con la esperanza puesta en el nuevo año y los mejores deseos para todos los que son parte de esta Federación.

***En nuestro canal de YouTube, compartimos el video donde se registran los años de trabajo, gestión y capacitación para lograr este objetivo: ser EQUIPO USAR LIVIANO 2019 NAP ARG-10  https://www.youtube.com/watch?v=JdZRrf_ECvw&t=677s