Las Autoridades se reunieron con el equipo de colaboradores

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, junto a los integrantes de sus respectivas Mesas Ejecutivas, compartieron un primer encuentro de trabajo con el equipo de colaboradores de nuestra Federación, el viernes 13 de diciembre.

En esa instancia, el Presidente definió los objetivos planteados por esta nueva gestión, compartidos con las autoridades del CCP,  sustentados en el apoyo y servicio a nuestras Instituciones Asociadas, en un marco de comunicación e interacción continuas.

Por su parte, el Director destacó la importancia del trabajo coordinado para alcanzar la eficiencia de los resultados, de modo integrado entre Comisiones Directivas y Cuerpo Activo, como parte del mismo Sistema de Bomberos Voluntarios.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA