3┬░ Seminario Norpatag├│nico de Seguridad en el Buceo

El Coordinador del Departamento Rescate Acuático del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, Crio. Insp. B.V. Martín Bustos, fue uno de los disertantes destacados en el "3° Seminario Norpatagónico de Seguridad en el Buceo".

Este importante evento que tuvo lugar el sábado 30 de noviembre en la ciudad de Cipoletti, Río Negro, convocó también como disertantes a Buzos de la Armada Argentina y a reconocidos referentes del sector.

En este espacio de integración profesional, el Crio. Insp. B.V. Bustos, autor del libro “Rescate en Corrientes de Agua e Inundaciones”, expuso su experiencia y conocimientos que lo avalan desde la Federación de  Bomberos Voluntarios de Córdoba.

¡Felicitaciones Crio. Insp. B.V. Martín Bustos!

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA