4┬░ Nivel: La Educaci├│n en el Campo de Bomberos Voluntarios

Los cursantes de 4° Nivel del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, asistieron al dictado de un nuevo Módulo del Eje Temático: La Educación en el Campo de Bomberos Voluntarios, el sábado 23 de noviembre en la sede Institucional.

Esta nueva capacitación sobre "Proyecto Educativo Institucional y Proyecto Curricular”, estuvo a cargo los Coordinadores Académicos Lic. Evangelina Ártico y Crio. My (R) Juan Nievas.

En esta instancia del Trayecto Pedagógico para Bomberos, se recuperó y compartió  la historia de los Bomberos de nuestrtra Federación, para conocer los inicios del Proyecto Educativo del Centro de Capacitación y Programación, su desarrollo y características.

En este marco de reflexión, se analizaron las problemáticas educativas al interior de las escuelas a fin de promover mejoras para el crecimiento y desarrollo del Sistema Bomberil en particular y del Sistema Educativo en general.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA