Reuniones de ComisiĆ³n Directiva y del Centro de CapacitaciĆ³n y ProgramaciĆ³n

La ciudad de Villa María fue sede el sábado 9 de noviembre, de las Reuniones Mensuales de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación.

Por la mañana, las autoridades de Mesa Ejecutiva presidieron la reunión que contó con la asistencia de los Delegados de las 12 Regionales Federativas, en la sede del Hotel Howard Johnson.

Paralelamente, en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María, la Mesa Ejecutiva del CCP presidió la reunión de Coordinadores, Subcoordinadores y Encargados de Departamentos de Especialización.

En el transcurso de esa reunión, se realizó la elección de Autoridades del Centro de Capacitación por la que se renovó el mandato de la Mesa Ejecutiva: Director Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, Sub Director 1º Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo, Sub Director 2º Crio. My. B.V. Sergio Capdevila, Coordinador Ejecutivo Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, Director de Operaciones de la Provincia Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola y Sub Director Provincial B.V. José Macías.

Al mismo tiempo, los Encargados de los 16 Departamentos de Especialización, presentaron sus informes anuales y mantuvieron reuniones de trabajo con sus respectivos equipos.

CapacitaciĆ³n Virtual: Departamento PsicologĆ­a de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA