50° Aniversario

Nuestra Federación representada por el Presidente Lic. Germán Ternavasio, estuvo presente en las celebraciones por el 50° Aniversario de Bomberos Voluntarios de Oncativo, perteneciente a nuestra Regional 9, el sábado 19 de octubre en esa sede Institucional.

En horas de la tarde, acompañando a las autoridades anfitrionas, el Presidente Ternavasio  participó del Acto Protocolar y Desfile,  junto a las autoridades Provinciales, el Ministro de Salud, el Secretario de Seguridad, el Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, y autoridades locales.

También estuvieron presentes Delegados y Coordinadores de la Regional 9, de otras Regionales Federativas, representantes de numerosas Instituciones Bomberiles, familias y público en general, que dieron marco al posterior desfile, por las calles de Oncativo.

Finalmente, la cena de camaradería fue el espacio para el reconocimiento a la labor de bomberos en actividad y jubilados, integrantes y exintegrantes de la Comisión Directiva.

Nuestras felicitaciones a esta querida Institución,  con la que nuestra Federación

comparte este año, la celebración de su 50° Aniversario

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO