Carrera de Dirigentes FBVPC: 1┬░, 2┬░ y 3┬░ Nivel en Sede C├│rdoba

Los Niveles 1°, 2° y 3° de la Carrera de Dirigentes de nuestra Federación, cursaron una nueva Capacitación, el sábado 14 de octubre en la Sede Federativa, con la presencia del Coordinador y Subcoordinador Institucional, el Dr. Ariel Vicario y el Delegado Hugo Yakoby respectivamente, y la Coordinadora Académica Lic. Liliana González.

En este último encuentro de la sede Córdoba, los Directivos de 1° Nivel asistieron al dictado del Módulo "Desarrollo Organizacional" a cargo de la Lic. Liliana González.

Por su parte, el Vicepresidente Dr. Ariel Vicario, trabajó con los Dirigentes de 2° y 3° Nivel, el Módulo "Organización Jurídico Institucional".

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA