II Reunión Ordinaria de HCD y Asamblea General Ordinaria CFBVRA

Nuestra provincia fue sede de la II Reunión Ordinaria de Honorable Comisión Directiva y de laAsamblea General Ordinaria del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) correspondientes al año 2019.

El viernes 27 de setiembre en el Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba, el Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 1° del Consejo Lic. Germán Ternavasio, junto al Presidente y demás autoridades del CFBVRA, encabezaron este encuentro del que también participaron Presidentes y Delegados de las 25 Federaciones provinciales del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

A partir de las 9  horas, se presentaron los informes correspondientes a las distintas áreas del Consejo Nacional: Academia Nacional de Bomberos, Coordinación Única de Operaciones (CUO), Fundación Bomberos de Argentina y Federaciones. Además, se llevó adelante la consideración de memoria y balance general.

Es de destacar que en el transcurso de la reunión, se aprobó la afiliación como miembro del CFBVRA de la Federación de Entidades de Bomberos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FEBOCABA).

Más tarde, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria y paralelamente, se desarrollaron la Reunión de Mesa Directiva, la Asamblea de la Academia Nacional de Bomberos y la Reunión de CUO. Por la tarde, hizo lo propio la Fundación Bomberos de Argentina, dando término así a una intensa jornada de trabajo del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO