Nuestros Binomios K9 certificaron en Estructura Colapsada y Grandes Áreas
 

 

Los Binomios K9 de nuestra Federación, participaron en los exámenes de Etapa 1 y 2 en Estructura Colapsada y Grandes Áreas, para la  Certificación de Binomios K9  del Ministerio de Seguridad de la Nación, los días 5 y 7 de setiembre en la localidad de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el Binomio de Marina Almada aprobó el examen en Estructura Colapsada Etapa 1. Paralelamente, los exámenes en Grandes Áreas Etapa 1 fueron aprobados por 2 Binomios de nuestra Federación: Cristian Contreras y Luciana Amezague.

En cuanto a los exámenes de Etapa 2 en Estructura Colapsada, 3 Binomios de la Federación de Córdoba, Mónica Bordoni, Cristian Contreras y Luciana Amezague lograron la aprobación. Mientras que  el binomio de Julián Gómez, aprobó la  Etapa 2 en Grandes Áreas.

De este modo,  al aprobar estas segundas etapas, quedaron habilitados dentro del registro de Binomios K9, Certificados por el Ministerio de Seguridad de la Nación. 

También estuvieron presentes en el desarrollo de estos exámenes, binomios de las Federaciones de Santa Fe, Entre Ríos, Bonaerense y Provincia Buenos Aires.

 

 

 

 
22 de Abril
 
Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA
1 de Mayo
 
3° Nivel - Grupo A
SEDE CÓRDOBA
15 de Mayo
 
3° Nivel - Grupo B
SEDE ADELIA MARÍA
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar