Felicitamos a nuestros nuevos Brigadistas en IIFF con Certificación Internacional

En el marco del Convenio existente entre nuestra Federación y la Fundación Pau Costa, los días 7 y 8 de setiembre se desarrolló el segundo encuentro para la Formación de Brigadistas de Incendios Forestales ( IIFF) con Certificación Internacional, en las 3 sedes preestablecidas: San Francisco, Bialet Massé y La Carlota.

En San Francisco, el  Suboficial Principal B.V. Marcelo Galeano dictó la capacitación a 30 cursantes de las Regionales 1, 2, 4 y 9.

Paralelamente, en las sedes de Bialet Massé 44 cursantes de las regionales 6, 7, 11 y 12 asistieron a esta segunda etapa de la capacitación, y la misma actividad tuvo lugar en La Carlota, dirigida a 36 cursantes de las restantes Regionales.

En el transcurso de las dos jornadas, se trabajaron herramientas teóricas y prácticas, para la aplicación de nuevas tácticas contra incendios forestales.

¡Felicitaciones a los 110 Brigadistas en IIFF Certificados Internacionalmente

por la Fundación Pau Costa y nuestra Federación!