Autoridades del CCP en el Dise├▒o Curricular Bombero Nivel I - ANB

El Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación y Vicedirector 2º de la Academia Nacional de Bomberos Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, y el Coordinador Ejecutivo Federativo, Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, participaron de la reunión de trabajo, para la etapa final del Diseño Curricular de Bombero Nivel 1, junto a Hugo Canseco de Federación de Bomberos de Tierra del Fuego, Pedro Obuljen de Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios y la asesora externa Lidia Rodríguez.

Este encuentro llevado a cabo el jueves 29 de agosto en la sede del Consejo Nacional, tuvo como objetivo continuar trabajando en la profesionalización y jerarquización de la formación bomberil en el ámbito de la Educación Técnico Profesional (ETP).

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA