Recibimos a nuestros Bomberos Voluntarios Retirados

Nuestra Federación representada por sus autoridades, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y demás miembros de la Mesa Ejecutiva, recibieron el viernes 23 de agosto en la sede Institucional, a integrantes de la Agrupación de Bomberos Voluntarios Retirados Manuel Alberto Chaves.

Durante esta reunión de camaradería, los Bomberos Retirados reiteraron su total disposición para continuar trabajando mancomunadamente con su institución madre, aportando conocimientos y experiencias, fruto de sus extensas trayectorias como servidores públicos.

Por su parte, las autoridades de nuestra Federación, afianzaron su compromiso de continuar revalorizando el rol de sus Bomberos Voluntarios Retirados, dignos portadores de nuestra Bandera Federativa.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA