Nuestra Federación capacita a sus Asociadas en el Sistema TAD

Nuestra Federación ya está capacitando a sus Asociadas sobre el Sistema de Trámites a Distancia (TAD), que permite a las Instituciones de Bomberos Voluntarios de todo el país presentar su documentación de legajos vía internet.

El dictado de este módulo a cargo del Tesorero de nuestra Federación, Lic. Carlos Bringas, tiene como objetivo lograr una mayor transparencia, disminuir los tiempos burocráticos y mejorar los niveles de comunicación. Al mismo tiempo, simplifica la presentación de los trámites, evitando costos como los generados por el correo postal.

El jueves 22 de agosto, el primer encuentro TAD que contó con la presencia del Presidente Lic. Germán Ternavasio, autoridades y representantes de las Asociadas Federativas, se llevó a cabo en la sede de Bomberos Voluntarios de nuestra Regional 9.

El viernes 23, la capacitación TAD se dictó en Bomberos Voluntarios de La Paquita, perteneciente a nuestra Regional 1. Por su parte, el jueves 29 de agosto, la convocatoria para la Regional 10 tuvo lugar en La Carlota, y en Los Surgentes se realizó el viernes 30, el encuentro dirigido a la Regional 8.

Por su parte, la Regional 11 y 6 tuvieron su capacitación sobre Trámites a Distancia, durante la primer semana del mes de setiembre. Finalmente el jueves 19, Directivos de la Regional 4 realizaron el curso TAD, en la sede de Bomberos Voluntarios de Luque.