Nuestra Federación entrega Camioneta a Bomberos Voluntarios de Alto Alegre

La Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, representada por el Presidente Lic. Germán Ternavasio, hizo entrega de un nuevo vehículo, Camioneta Ford Ranger 4x2, Cascos y Mochilas Forestales y un equipo de radio, a la Asociación Civil Bomberos Voluntarios Alto Alegre, perteneciente a nuestra Regional N°2.

Estuvieron presentes en este acto realizado el miércoles 14 de agosto, en esa sede Institucional, el Jefe de Operaciones Federativo, Delegados y Coordinadores de esa Regional, autoridades del Cuartel de Alto Alegre, Directivos y miembros de su Cuerpo Activo y representantes de Cuarteles vecinos.

Una vez más, nuestra Federación apoya el esfuerzo y trabajo de sus Instituciones Asociadas, para continuar prestando eficientemente su servicio a la comunidad.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA