Convenio de Reciprocidad con el CĂ­rculo de Suboficiales y Agentes
 

 

Las autoridades representantes de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba y del Círculo de Suboficiales y Agentes de Córdoba, firmaron el viernes 9 de agosto en la sede de esta Institución, un Convenio de Reciprocidad que une a estas dos organizaciones comprometidas con la sociedad cordobesa.

De este modo, luego de compartir un desayuno de camaradería donde se comentaron los procesos de desarrollo y evolución de ambas instituciones, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, el Secretario Marcelo Gualtieri y el Tesorero Lic. Carlos Bringas, por parte de nuestra Federación,  junto al Presidente Jorge Heredia, el Secretario Cr. Hugo Castañeira y el Tesorero Rubén Zabala en representación del Círculo, concretaron la firma del Convenio.

Al mismo tiempo, se intercambiaron recordatorios Institucionales. Por parte de nuestra Federación, se entregaron los símbolos representativos, los logos y la Bandera Federativa. 

Este vínculo que comenzó a gestionarse firmemente a fines del año pasado, permite articular acciones en conjunto y brindar a nuestros Directivos y miembros de Cuerpo Activo, la posibilidad de acceder a beneficios a través del Círculo de Suboficiales y Agentes de Córdoba.

 

 
22 de Abril
 
CapacitaciĂłn Virtual: Departamento PsicologĂ­a de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA
1 de Mayo
 
3° Nivel - Grupo A
SEDE CĂ“RDOBA
15 de Mayo
 
3° Nivel - Grupo B
SEDE ADELIA MARĂŤA
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar