Autoridades de nuestra Federación en la Asamblea Anual OBA 2019
 

 

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, el Director del Centro de Capacitación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Director de Operaciones Federativo y de CUO ( Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola,  participaron como miembros activos de OBA (Organización de Bomberos Americanos), en la Asamblea Anual 2019 y en las actividades relacionadas a este evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Panamá del 1 al 3 de agosto.

Esta Asamblea, encuentro clave anual entre las máximas autoridades bomberiles de la región, fue el espacio donde se  establecieron las principales líneas de trabajo para el presente año. Además, en el transcurso de estas jornadas organizadas por OBA y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, se realizaron paralelamente reuniones del Consejo Académico, del Consejo Directivo y del Comité de Especialización. También se llevó a cabo una ronda de negocios con los patrocinadores de la Organización y por primera vez, una Jornada de Actualización profesional para altos mandos.

De este modo, nuestros representantes Federativos compartieron este encuentro con 80 funcionarios, directivos y académicos, de los 29 Miembros Activos y 6 Miembros Adherentes de 13 países de la Organización.

 

 

 

 
22 de Abril
 
Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA
1 de Mayo
 
3° Nivel - Grupo A
SEDE CÓRDOBA
15 de Mayo
 
3° Nivel - Grupo B
SEDE ADELIA MARÍA
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar