Funcionamiento del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aeronáutico

Nuestra Federación, a través de su Centro de Capacitación y Programación, estuvo presente en la Exposición sobre Funcionamiento del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aeronáutico, organizada por la Empresa Argentina de Navegación Aérea EANA S.E, Regional Noroeste.

En este sentido,  los representantes Federativos Juan Beni y Sergio Abrile  asistieon el viernes 2 de agosto en la mencionada sede institucional, a este importante encuentro informativo, que tuvo como objetivo anunciar sus responsabilidades y tareas, respecto del Servicio de Búsqueda y Rescate de Aeronaves en situación de peligro y de sus ocupantes, con relación al Sistema de Bomberos Voluntarios en nuestro caso particular.

Junto a nuestra Federación, participaron de este evento Organismos Concurrentes Públicos y Privados: Servicios de Rescate, Dirección General de Aeronáutica de Córdoba, Bomberos, Policía, Gendarmería, Defensa Civil, Asistencia Sanitaria, Cruz Roja, AA2000, Fuerza Armadas, que pueden ser convocados a los fines de la Misión de Búsqueda y Rescate Aeronáutico.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT