Capacitaci├│n y Certificaci├│n de Brigadas K9: Etapas I y II

En la jornada de este martes 23 de julio, comenzó la “Capacitación y Certificación de Brigadas K9: Etapas I y II” del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, en la sede de Bomberos Voluntarios de Villa María, perteneciente a la Regional 2 de nuestra Federación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Coordinador Nacional de C.U.O. ( Coordinación Única de Operaciones), y Director de Operaciones Federativo Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, y en el día de mañana, se dará la apertura formal con la presencia del resto de autoridades nacionales y provinciales.

Es de destacar que esta capacitación, que comenzó con el dictado de los contenidos teóricos, comprende un total 5 días de cursado.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA