Capacitación Nacional en Incendios Estructurales con Simulador Federativo

El Camión Simulador de Incendios de nuestra Federación, será parte de la Capacitación Nacional de Instructores de Incendios Estructurales, que tendrá lugar los días 27 y 28 de julio en la sede de Bomberos Voluntarios de Villa María.

En el transcurso de esas jornadas, instructores de todos el país se formarán en el Simulador Federativo, que permite intervenir y adaptarse a las condiciones adversas de un incendio en un espacio confinado. Allí, se aplican en una situación controlada de fuego real, todas las técnicas de control de  incendio, implementando los Equipos de Protección Personal necesarios, con la carga física-emocional asociada a la situación simulada.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA