Taller de Coaching Ontol├│gico para el trabajo con Aspirantes Menores

El equipo FASME ( Facilitadores en Salud Mental) del Departamento Psicología de la Emergencia junto al Departamento de Aspirantes Menores del Centro de Capacitación de nuestra Federación, organizaron  el Taller de Coaching Ontológico los días 13 y 14 de julio,  en el cuartel de Villa General Belgrano.

Alrededor de 120 cursantes de más de 50 cuarteles Federativos asistieron a esta capacitación, destinada a encargados del Departamento que trabajan con los Aspirantes Menores.

El desarrollo de este Taller estuvo enfocado al trabajo en equipo y fue dictado por los psicólogos del mencionado Departamento.

Es de destacar que con este Curso quedó inaugurada en la sede anfitriona, el aula que se constituye en un espacio abierto a la comunidad.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA