Carrera de Dirigentes de la FBVPC Sede C├│rdoba: 1┬░, 2┬░ y 3┬░  Nivel

Los Niveles 1°, 2° y 3° de la Carrera de Dirigentes de nuestra Federación, cursaron el sábado 29 de junio, los Módulos  “Equipamiento Bomberil” con el Dr. Federico Bainotti, “Gestión y Proyectos” con la Lic. Liliana González y “Legales III” con el Dr. Arturo González, respectivamente.

Los 3 Niveles se dictaron en la sede Institucional a partir de las 14 horas, Coordinados Institucionalmente por el Delegado de Regional 10, Sr. Hugo Yacoby.

Por su parte, el 3° Nivel correspondiente a la sede Bell Ville, desarrolló su encuentro sobre el tema "Legales III" con el Dr. González, el sábado 15 de junio en la mencionada Institución, con la presencia de las autoridades federativas y del cuartel anfitrión.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA