3° Nivel CCP: Sedes Adelia María y Córdoba

El 3° Nivel Grupo C, del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, tuvo su primer encuentro en la sede de Adelia María, los días 25 y 26 de mayo.

Con la Coordinación del Crio. Gral. B.V. Flavio Volonté y el Crio. Gral. B.V. Roberto Collino, los Instructores Crio. My. B.V. Diego Ricalzone y el B.V. Pablo Ghiano, dictaron el módulo "Bomberos Voluntarios y organización comunitaria, protección civil".

Paralelamente, los cursantes de 3° Nivel Grupo A, cursaron en la sede Córdoba el módulo "Ceremonial y Protocolo", a cargo de los Instructores Crio. Gral. B.V. Mario Contato y la Sgto. 1° B.V. Rosario Errandonea, coordinados por el Crio. Gral. Volonté.

CapacitaciĂłn Virtual: Departamento PsicologĂ­a de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA