Comenz├│ el dictado de 3┬░ Nivel-Grupo A

El 3° Nivel Grupo "A", del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, comenzó en la sede Institucional de Córdoba, el cursado del Ciclo 2019 - 2020, los días 4 y 5 de mayo.

A partir de las 14 horas, el Coordinador Crio. Gral. B.V. Flavio Volonté, realizó la presentación formal a los más de 40 asistentes, explicó el Reglamento de Cursado y entregó los materiales de Estudio.

Posteriormente, los Instructores Crio. My. B.V. Diego Ricalzone y el B.V. Edgar Armanini, desarrollaron el 1° Módulo “Los Bomberos Voluntarios y la organización comunitaria, protección civil”. Estos contenidos teórico-prácticos se trabajaron de modo expositivo y grupal, integrando las experiencias de los cursantes.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA