Nuestra Federaci├│n en el 4┬░ Curso Internacional de Incendios Forestales

Nuestra Federación estuvo representada en el "4° Curso Internacional de Incendios Forestales", que se llevó a cabo en Santiago de Chile del 8 al 26 de abril, por el Sgto. Ayudante B.V. Marcelo Galeano, perteneciente a Bomberos Voluntarios de Leones.

Galeano, único cursante de Argentina, participó durante dos semanas  de esta capacitación, que finalizó  con un examen escrito. En el transcurso de la tercer semana, se realizaron salidas al campo donde se recorrieron distintas Bases de Brigadas Forestales Públicas y Privadas, desde Santiago hasta la región del Bio Bio, 500 kilómetros al sur.

¡Nos enorgullece felicitar al Sgto. Ayudante B.V. Marcelo Galeano por su destacado desempeño!

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA