Autoridades Federativas reciben al Gerente Regional de Holmatro

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, junto a miembros de sus Mesas Ejecutivas, recibieron al Gerente Regional en Latinoamérica de la Empresa Holmatro, Luciano Corso, el viernes 26 de abril, en la sede Federativa.

En esa instancia el representante de este proveedor  Internacional, con presencia de más de medio siglo en el mercado, presentó a nuestras autoridades el equipamiento hidráulico con estándares de innovación y calidad, el nuevo sistema de encarrilado y las herramientas industriales.

De ese modo, nuestra Federación continúa actualizándose en las propuestas  de los proveedores con el objetivo de lograr la eficiencia y el máximo cuidado en cada actividad desempeñada

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA