Nuestro Instructor capacitó a la Federación de Catamarca en IIFF

El Crio. Gral. B.V. Edgardo Mensegue de nuestra Federación, estuvo a cargo  de la capacitación sobre Incendios Forestales, que la Academia Nacional de Bomberos (A.N.B.) dictó a más de 30 bomberos voluntarios de la Federación Catamarca, en la localidad de Andalgalá.

Estuvieron presentes en este espacio de formación desarrollado del  23 al 24 de marzo, representantes de las Asociaciones de Santa María, Valle Viejo, Huillapima, Belén; Saujil, Pomán, Recreo, Fiambalá y Andalgalá.

Las contenidos teórico prácticos trabajados, tuvieron como objetivo transmitir y fortalecer conocimientos y herramientas de esta especialidad.

Los instructores Miguel Tapia, Edgardo Epelde y Javier Mancilla, también participaron de esta capacitación como parte del Departamento de Incendios Forestales de la ANB.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA