Directores de nuestra Escuela de Buceo son Instructores DAN

Los Directores de la Escuela de Buceo de nuestra Federación, Crio. Insp. B.V. Martín Bustos de Embalse y el Of. Ay. B.V. Abel Domínguez de Río 3°,  aprobaron  el  Curso de Instructor DAN ( Divers Alert Network), organización dedica a la salud y a la seguridad de los buceo, a la que nos afiliamos a comienzos de este año.

Esta capacitación de carácter intensivo, se extendió del 21 al 23 de marzo y la cursaron nuestros Directores junto a tres instructores de Chile.

De este modo, nuestros representantes federativos, quedan habilitados como Instructores a nivel mundial para capacitar en Administración de Oxígeno, Examen Neurológico, Primeros Auxilios y Vida Marina Peligrosa, siempre relacionado con actividades de Buceo. Es importante destacar, que en nuestro país sólo 15 Instructores cuentan con esta especialidad.

Felicitamos a los representantes de nuestra Federación por este gran logro  que nos enorgullece y permitirá replicar estos conocimientos a nivel Federativo.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA