Representantes del Equipo de GĂ©nero finalizaron su Diplomatura

A comienzos de 2018, nuestra Federación fue invitada por la Secretaría de Lucha contra la Violencia de la Mujer y trata de personas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, para cursar la “Diplomatura en formación de acompañantes comunitarios contra la violencia de género”.

A partir de entonces, miembros del Grupo Federativo Equidad de Género, asistieron mensualmente a los encuentros de capacitación, dictados en la Ciudad de las Artes, de la capital cordobesa.

Finalmente, el lunes 18 de marzo en representación de nuestra Federación, la Sra. María Julia Romagnoli de B.V. de Oncativo, Coordinadora del Equipo de Género, y la Bombera María Virginia Gómez Vergara, de B.V. Deán Funes, recibieron sus respectivos Diplomas en el Acto de Egreso realizado en el Pabellón Argentina.

¡Felicitaciones por el gran logro alcanzado!

CapacitaciĂłn Virtual: Departamento PsicologĂ­a de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA