1° Simposio: Prevención de Accidentes en el Buceo y Medicina Subacuática

El Departamento de Rescate Acuático del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, organiza el 1° Simposio Nacional de Prevención de Accidentes en el Buceo y Medicina Subacuática.

Este evento de capacitación que se llevará a cabo el próximo 20 de abril a partir de las 9 horas, en la calle Jujuy N°27 de la ciudad de Córdoba, cuenta con el valioso apoyo de la Revista Tiempo de Fondo, publicación especializada en esta temática.

Este Simposio destinado a Bomberos, Fuerzas de Seguridad, Buzos, Guardavidas, y Civiles, tendrá certificado de participación.

Publicamos a continuación el programa de actividades.

Para mayor información e inscripciones comunicarse al correo electrónico: centro@bomberoscordoba.org.ar

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA