PLAN FES: inicio del Ciclo Lectivo 2019

Las clases iniciarán el sábado 30 de marzo

En el marco del Convenio que nuestra Federación mantiene con el Ministerio de Educación y el SiReLyF (Sindicato Regional de Luz y Fuerza), a través del PLAN FES que permite la finalización de los estudios secundarios a miembros de Cuerpo Activo, Directivos y familiares, el próximo 30 de marzo dará comienzo el Ciclo Lectivo 2019.

Ese día sábado a partir de las 15 horas, todas las Regionales deberán asistir a las Tutorías que se desarrollarán  en el Predio del Centro de Formación Profesional, de la localidad de Almafuerte.

Es importante recordar a los alumnos que deben documentación, presentarla antes de la fecha de inicio de clases.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA