Participamos del Proyecto de Integración con Cascos Blancos

El Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 1° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina Lic. Germán Ternavasio, y el Director de Operaciones y de C.U.O.  Crio Gral. B.V. Gustavo Nicola, participaron el 26 de febrero de la Reunión de Mesa Ejecutiva de esa Institución, trabajando en un proyecto de creación de una red de más de 250 mil voluntarios de diferentes organizaciones.

En ese marco, junto al resto de autoridades del Consejo y el presidente de la Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, Embajador Alejandro Daneri, se analizaron propuestas y se trabajó en una agenda para concretar un convenio entre Cascos Blancos, Cruz Roja Argentina, Scouts Argentina y el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios

De este modo, el voluntariado representará el eje de integración en la atención de emergencias y asistencia humanitaria.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA