Conferencia de Prensa en Santa Rosa de Río Primero
 

 

La presidieron las autoridades de la FBVPC y del CCP 

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, convocó a Conferencia de Prensa el viernes 11 de enero, en Santa Rosa de Río Primero (sede del local Maulén, calle Belgrano 267), con el objetivo de esclarecer y  responder, a los conceptos  vertidos por autoridades de Comisión Directiva, de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

El Presidente de la Federación Lic. Germán Ternavasio, el Director de su Centro de Capacitación y Programación, Crio. Gral B.V. Marcelo Iglesias, y el Coordinador Ejecutivo Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, presidieron esta Conferencia junto con los Delegados, Coordinadores y autoridades de la Escuela de Capacitación de la Regional N° 4.

La Conferencia que comenzó pasadas las 13 y se extendió por más de dos horas, contó con la valiosa presencia de los Delegados y Coordinadores de las Regionales Federativas, medios de comunicación, los 17 Bomberos y 5 Aspirantes que han renunciado al cuartel de Santa Rosa de Río Primero y representantes de toda la comunidad.

Luego de la presentación y exposición del Presidente y del Director, los periodistas y vecinos formularon las preguntas y consultas, que una a una fueron respondidas por todos las autoridades que presidían el encuentro.

Finalmente, todos los asistentes manifestaron su incondicional apoyo y agradecimiento a estos valientes Bomberos y a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, por el acompañamiento brindado como entidad de segundo grado, en el marco del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

*Compartimos todo el desarrollo de la Conferencia de Prensa en nuestra Fanpage: Federación Bomberos Voluntarios Provincia de Córdoba

 

 
22 de Abril
 
Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA
24 de Abril
 
FTP Bombero Nivel I: Acto de Apertura e Inicio de Clases
SEDE LA CARLOTA
24 de Abril
 
FTP Bombero Nivel I: Acto de Apertura e Inicio de Clases
SEDE VILLA MARÍA
1 de Mayo
 
3° Nivel - Grupo A
SEDE CÓRDOBA
15 de Mayo
 
3° Nivel - Grupo B
SEDE ADELIA MARÍA
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar