Participamos de la Reunión de Directores de la Academia Nacional

Asistieron el Director del C.C.P. y el Director de Operaciones

El Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación y Vicedirector 2° de la Academia Nacional de Bomberos Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, participó junto al Coordinador Nacional de C.U.O. (Coordinación Única de Operaciones) y Director de Operaciones de Córdoba Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, de la Reunión de Directores de A.N.B., el jueves 6 de diciembre.

Esa reunión que tuvo lugar en la sede del Consejo Nacional, contó también con la presencia del Presidente del Consejo Carlos Alfonso, el Director Nacional de la ANB, Cmdt. Gral. Daniel Iglesias y demás autoridades.

Paralelemente, se desarrolló el encuentro de Responsables de Departamentos de la ANB.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA