Nuestra Federación te ayuda a terminar el Secundario: PLAN FES

Finalización Ciclo 2018 - Inscripciones Ciclo 2019

Desde nuestra Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, recordamos que están abiertas las inscripciones y presentación de la documentación, para iniciar el cursado del Plan FES - Finalización de Estudios Secundarios - Ciclo 2019, que incluye  a miembros del Cuerpo Activo,  Dirigentes y familiares de nuestra Federación.

Al mismo tiempo, alentamos a continuar las últimas etapas del proceso del Plan FES a los  alumnos de nuestra Federación que aún están completando el cursado para finalizar sus estudios secundarios. De este modo, el esfuerzo y la dedicación para alcanzar este logro, se verá concretado finalmente en la obtención de su Título Secundario

Para realizar correctamente el trámite de inscripción y presentación de la documentación obligatoria, es requisito leer el instructivo correspondiente (link http://www.bomberoscordoba.org.ar/institucion/descargas/INSTRCUTIVOFES.pdf)

Es importante tener en cuenta que:

-Si el interesado tiene sólo primario completo y no cursó ninguna materia del secundario: En la documentación debe adjuntar certificado oficial y original del Ministerio de Educación del Gobierno de Córdoba. Consultar en el siguiente link   http://portaldetramites.cba.gov.ar/ver/tramite/210 , teléfono y dirección

-Si el interesado tiene secundario incompleto, y cursó al menos algunas materias: Debe adjuntar en la documentación, una constancia de pase al CENMA 111 Sede SiReLyF, donde se aclaran las materias adeudadas.

-Si el interesado realizó y no culminó el Plan Fines, debe adjuntar en documentación el formulario de deudores de Materias, en original.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES