Celebramos el 50┬░ Aniversario de Bomberos Voluntarios de Morrison

Felicitamos a todos los que representan a esta Institución de la Regional N°2

El sábado 24 de noviembre, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Morrison, perteneciente a la Regional N°2 de nuestra Federación, celebró sus 50 años cumplidos el pasado 10 de junio.

En ese Acto de Homenaje, acompañaron a las Autoridades y miembros de esa querida Institución, el Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba Lic. Germán Ternavasio, el Subdirector del Centro de Capacitación y Programación  Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo, el Director de Operaciones de nuestra Federación y Coordinador C.U.O. ( Comando Único de Operaciones), Crio. Gral B.V. Gustavo Nicola.

Además, la presencia de Directivos y Activos fundadores, representantes de cuarteles de ésa y otras Regionales Federativas, autoridades locales, vecinos de esa localidad y alrededores, dieron el marco a las celebraciones y reconocimientos de este emotivo 50 Aniversario.

Capacitaci├│n Virtual: Departamento Psicolog├şa de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA