La Federaci├│n presente en la Reuni├│n Mensual de Regional N┬░2

La Asociación  BV Alto Alegre se incorporó formalmente como Cuartel N°180

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, Lic. German Ternavasio, participó el martes 20 de noviembre, de la Reunión Mensual de nuestra Regional N°2, en la Localidad de Alto Alegre.

En ese espacio de diálogo y trabajo compartido, con Delegados, Coordinadores y autoridades de las Instituciones que conforman esa Regional, se fortalecieron y afianzaron los vínculos Federativos, con miembros de Comisiones Directivas y Cuerpo Activo.

Al mismo tiempo, en el transcurso de esta reunión, se dio la bienvenida formalmente a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alto Alegre, incorporada como Cuartel N°180 de nuestra Federación, a partir del pasado17 de noviembre.

SEDE LA CARLOTA

SEDE VILLA MAR├ŹA