Nuestra Federación en Reunión de Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional

Asistieron el Presidente y el Director de Operaciones

En representación de nuestra Federación, el Presidente Lic. Germán Ternavasio y Vicepresidente 1° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, junto al Coordinador de Operaciones ( CUO) Crio. Gral B.V. Gustavo Nicola, participaron de la Reunión de Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional, el jueves 7 de noviembre.
Durante la jornada de trabajo realizada en la mencionada sede Institucional, que contó con la presencia del resto de autoridades y de la Senadora Nacional Magdalena Odarda, se hizo referencia al régimen especial de cobertura por riesgos de la actividad, ante la posibilidad que el proyecto de ley de ART pierda estado parlamentario. Además, se trataron los temas preestablecidos por orden del día.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA