Binomios de nuestro Departamento ByR de K9 en la Búsqueda de Delia

Trabajan Binomios especializados en Mantrailing y Restos Humanos

El Departamento Búsqueda y Rescate K9, del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, participa en la Búsqueda de Delia Gerónimo Prolijo, la adolescente de 14 años que fue vista por última vez el 18 de setiembre, cuando se dirigía al paraje La Guarida, a unos 30 kilómetros de Villa Dolores en la provincia de Córdoba.

En los distintos operativos realizados hasta el momento en la zona, trabajaron  2 Binomios de nuestro Departamento, Jorge Irusta con Shaira y Florencia Pereyra con India, especializados en rastros específicos mantrailing.

Además, el día 5 de octubre se sumaron a la Búsqueda 2 Binomios Federativos de especialidad restos humanos: Lola Bejarano con Nanuk y Mariana Alesio con Roma.

Por su parte, durante el fin de semana del 6 y 7 de octubre, trabajaron en la localidad de La Paz, 2 binomios más pertenecientes a la especialidad mantrailing:, Laureana Moressi con Nya, y Jorge Irusta con Shaira. En el desarrollo de las actividades, estuvieron acompañados por el Subcoordinador del Departamento de nuestra Federación, Crio. B.V. Marcelo Maraschia.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA