Nuestra Federación participa de la Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional

Participaron el Presidente y el Director de Operaciones de nuestra Federación

Durante la jornada del martes 2 de octubre, el Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 1° del Consejo Nacional, Lic. Germán Ternavasio, se reunió con los miembros de Mesa Ejecutiva del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, el presidente Carlos Alfonso, el Secretario Gral. Ariel Alejo, el Tesorero Daniel Emmert, y el Secretario de Actas Daniel Vicente.

Por otra parte, el Presidente Ternavasio y el Director de Operaciones de nuestra Federación y Coordinador C.U.O., Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, participaron también de la Mesa Ejecutiva del Consejo de Federaciones, donde se informó la suspensión a partir del día 1° de octubre, de las actividades académicas que lleva adelante la institución a través de la Academia Nacional de Bomberos.

Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA