3° Encuentro del año de Búsqueda con Drones de nuestra Federación
 

 

Se llevó a cabo en Almafuerte

El sábado 29 y domingo 30 de setiembre, se realizó el 3° Encuentro del año de Búsqueda con Drones, realizado por el Grupo Drone  del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación

Participaron de este encuentro, 10 representantes de los Cuarteles de Río Tercero, Bell Ville, San Francisco, Almafuerte y Personal de la Dirección de Alto Riesgo de Bomberos de la Policía de Córdoba.

Durante las dos jornadas, se realizaron prácticas en el predio de la Ex Papelera de Almafuerte, mientras que la teoría se dictó en la sede de Bomberos Voluntarios de Almafuerte.

De esta manera, se está capacitado a los cursantes, para rendir ante el ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), la licencia de piloto VANT (Vehículo Aéreo no Tripulado).

 

 
22 de Abril
 
Capacitación Virtual: Departamento Psicología de la Emergencia
ANTES DEL SUICIDIO: UNA MIRADA PREVENTIVA
1 de Mayo
 
3° Nivel - Grupo A
SEDE CÓRDOBA
15 de Mayo
 
3° Nivel - Grupo B
SEDE ADELIA MARÍA
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar